martes, 11 de enero de 2011

TURQUESA

Como habéis podido ir comprobando en los posts anteriores, me gusta trabajar mucho con piedras naturales. En este caso os traigo una turquesa, ¿qué os parece, os gusta? A diferencia que en otras ocasiones, estas piezas son irregulares y de ahí su belleza. Muchas veces cuando me pongo a pensar en nuevos diseños, siempre pienso en la simetría de las cosas y que en cierto modo sean piezas ordenadas. En esta pulsera sin embargo he mezclado esa simetría de la que os hablaba, con la turquesa que rompe un poco con esta cabeza cuadriculada que tengo de Arquitecto Técnico, saliendo así mi lado más artístico, loco y desordenado.


Espero que os guste.
Ref:301-017

2 comentarios:

  1. Es muy bonita, me pierden las pulseras.
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten!! Si tienes blog dímelo y me hago seguidora tuya! Besos

    ResponderEliminar